La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Vigo) nos ha otorgado el  12º Accésit de Calidad, un galardón creado para  reconocer el esfuerzo de aquellas empresas que destacan por su Calidad

 

¡Muchas gracias por este reconocimiento!. Lo recibimos con humildad, conscientes de que aún nos queda mucho por mejorar.

Es cierto que para dedicarnos a la distribución de pescado y marisco tuvimos que renunciar a la comodidad de horarios; pero nos gusta pensar que esta renuncia, que hicimos de una manera más o menos inconsciente en nuestros inicios, es la que nos une hoy como equipo, como proyecto, y la que explica en buena medida que sigamos aquí.

En nuestro día a día, nuestra filosofía de trabajo es la búsqueda de la excelencia en la calidad de nuestros productos, de nuestros procesos y de nuestros servicios. La satisfacción de nuestros clientes es es el objetivo central, por eso intentamos obtener toda la información de ellos, intentando no ser muy pesados (perdonadnos).

Mucha gente se pregunta, ¿en qué pensáis cuándo madrugáis?

#1 En la calidad del producto

Asegurar la calidad del producto implica saber escogerlo, tener una relación cercana con nuestros proveedores y manipularlo y presentarlo correctamente . En eso pensamos.

#2 En el cliente, el cliente, el cliente

Desde la validación de las necesidades de nuestros clientes, hasta la selección y presentación de sus pedidos, e incluso la forma en que les llega la información sobre el producto.

#3 En afinar nuestro enfoque estratégico para la mejora continua

Probamos y validamos todos los cambios en nuestras estrategias de producto, proceso y servicio para asegurar una calidad TOP en Del mar al plato.

#4 En mejorar, mejorar, mejorar

Continuamente en nuestro equipo buscamos la mejor forma de hacer las cosas.

#5 En que las cosas salen mejor cuando todos remamos en la misma dirección

El tener empleados cualificados y capacitados hace que las tareas salgan solas.

 

Recibimos, con la motivación a tope y con mucha alegría, el 2018. ¡Brindamos por vosotros!


Deja un comentario