¿Hay un pedido mínimo?

El pedido mínimo es de 60€. Si la suma de los artículos incluidos en el pedido supera los 120€, los portes son GRATUITOS para las entregas de miércoles a viernes en España peninsular. 

Consulta toda la información sobre envíos y entregas aquí.

¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?

El coste del envío es de 4,95€ para las entregas de miércoles a sábado. Si la suma de los artículos incluidos en el pedido supera los 120€, los portes son GRATUITOS para las entregas de miércoles a viernes en España peninsular. De lunes a viernes, el suplemento por entrega antes de las 12h es de 2€ y de 4€ por entrega antes de las 10h. El coste del envío a las islas Baleares es de 6€/kg para las entregas de miércoles a sábado.
El coste de los repartos en Vigo y Nigrán es gratuito para pedidos superiores a 50€. 

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¿Cuándo recibiré mi pedido? 

En el momento de realizar tu pedido te pedimos que especifiques un día para la entrega. Tienes que tener en cuenta los festivos locales y autonómicos, que pueden afectar al reparto de tus pedidos.
No enviamos domingos y lunes porque trabajamos con el pescado y marisco fresco del día. Por lo tanto, las entregas se realizan siempre los miércoles, jueves, viernes y sábados. Compramos tu pedido a las 06:00 y esa misma mañana lo enviamos, para que lo recibas en menos de 24h. Para asegurar las mejores condiciones de frescura, las entregas se realizan antes de las 14h durante la semana y antes de las 13h los sábados.

Pedido LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
Entrega MIE JUE VIE SAB/MIE MIE MIE MIE

*Para pedidos realizados antes de las 20h. **Puedes pedir una fecha de entrega posterior, si lo deseas, al realizar tu pedido.

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Quiero que el lugar de entrega sea distinto al de mi domicilio, ¿hay algún problema?

Realizamos entregas a toda España peninsular y Baleares. Entregamos en cualquier dirección, particular o empresa. También puedes solicitar recoger tus envíos en una franquicia de MRW.

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¿Dónde está mi pedido?

Estarás informado en cada momento de dónde se encuentra tu pedido. Incluso la agencia de transportes te enviará un mensaje con los datos de entrega.
Si no recibes este aviso más allá de las 16h, puede deberse a que dicho mensaje ha sido trasferido a tu carpeta de spam.
Puedes hacer el seguimiento de tu envío desde la zona de pedidos de tu cuenta de usuario, o a través de este enlace, indicando el número de seguimiento de tu envío.

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¿Cómo recibiré mi pedido?

Preparamos todos nuestros pescados  y mariscos en cajas aislantes de porexpán, en las que introducimos elementos refrigerantes para que no les afecte de manera brusca la temperatura exterior, y para que además mantengan la baja temperatura generada.
Este tipo de embalaje, acompañado por el envío especial en vehículos isotermos de MRW, hace que los productos mantengan una temperatura adecuada durante las 24 horas posteriores a su empaquetado.
Cuando lo recibas, recuerda que puedes introducir las cajas de porexpán en el contenedor de color amarillo.

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¿Tengo que facilitar mi número de teléfono móvil?

Necesitamos tu teléfono para facilitárselo al transportista y que te pueda contactar en el momento de la entrega.

¿Cómo puedo hacer para comprar en vuestra tienda?

Comprar pescado y marisco gallego en nuestra pescadería online es muy sencillo. Consulta nuestra guía de compra aquí.

¿Cuál es la frescura del pescado y marisco de Del mar al plato?

Independientemente de la fecha en la que hayas realizado tu pedido, en Del mar al plato seleccionamos el producto en lonja un día antes del envío. No almacenamos producto, por lo que tienes la garantía de que la fecha de compra y captura en el mar, o en nuestras cetáreas o de compra de marisco en la depuradora es la misma.

¿Es más caro pedir el pescado preparado?

No, el pescado lo puedes recibir limpio, entero o cortado cómo prefieras. También nos puedes pedir que lo preparemos en varios envases, para poder descongelar menos cantidad. En ese caso, especifícalo en la casilla de comentarios. No utilizamos ningún conservante ni producto químico para modificar la atmósfera de conservación.

¿Podéis enviarnos el marisco ya cocido?

El frío de nevera no hace ningún favor a estos mariscos: seca sus carnes, dificulta su extracción de las patas… y les cambia el sabor. El marisco es mejor tomarlo cuando está un poco por encima de la temperatura ambiente… y, desde luego, cuando se ha atemperado de forma natural. Nosotros enviamos el marisco vivo para que lo puedas cocinar como se merece.

Quiero un determinado producto pero no veo que lo tengáis, ¿me lo podríais conseguir o sólo trabajáis los productos que tenéis expuestos?

Si no ves el producto que buscas, dínoslo y haremos lo posible para conseguirlo.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Del mar al plato acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro), Tarjetas Diners Club, PayPal, y IuPay.

Consulta nuestra guía de compra aquí.

¿Llevan asociados, los distintos medios de pago, algún tipo de coste añadido?

Solamente el pago por Paypal lleva asociado una participación en los gastos de 3€.

¿Cuándo recibiré la factura y confirmación del envío de mi pedido?

Una vez realizada la compra y preparado tu pedido, durante el día anterior a la entrega, te enviaremos un correo electrónico con la factura correspondiente, confirmando el pedido y su envío.

Consulta nuestra guía de compra aquí.

Si hago un pedido y alguna referencia os falla ¿Cómo recupero mi dinero?

Si hay problemas de suministro de alguno de los pescados o mariscos, ya sea por meteorología o por falta de producto en lonja, nos pondremos en contacto contigo para proponerte alternativas. Si ninguna te convence, en el mismo día del envío te hacemos un reembolso por el mismo medio de pago con el que hiciste tu pedido.

Consulta nuestra guía de compra aquí.

Tengo un negocio y quiero desgravarme el I.V.A. ¿Tengo factura legal?

Sí, recuerda seleccionar la casilla de la factura y rellenar el campo del N.I.F. y razón social (si procede).

¿Puedo enviar pescado y marisco gallego como un regalo?

Sí. A la hora de hacer el pedido puedes elegir diferentes direcciones de entrega y facturación.

Quiero hacer un regalo. ¿Tenéis tarjetas regalo?

Sí. Escoge la tuya aquí.

¿Me puedo juntar con un amigo/a y ahorrarnos el transporte?

Sólo tenéis que indicárnoslo y elegir la misma fecha y dirección de entrega. Nosotros separaremos cada producto identificado con cada cliente para que os sea más fácil saber qué es de cada uno. En el caso de que entre todos superéis los 120€ de importe total de producto, el transporte os saldrá gratuito.

Soy un profesional, ¿puedo comprar online?

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos las tarifas disponibles para profesionales de pescado y marisco fresco gallego.

Quiero estar al día de vuestras novedades y promociones, ¿qué hago?

Suscribirte a nuestra newsletter, puedes hacerlo aquí.

¿Cómo contacto con vosotros si quiero haceros una consulta?

A través de nuestro teléfono, por WhatsApp, o a través de nuestro formulario de contacto. Toda la información, aquí.

¿Puedo comprar por teléfono?

Comprar en nuestra web es muy sencillo, pero si lo prefieres, también puedes hacer un pedido por teléfono. Sólo tienes que llamar al 662 62 42 38 o utilizar nuestro servicio de WhatsApp en el mismo número 662 62 42 38.

Tengo dudas sobre qué pescado y marisco comprar ¿Me podéis ayudar?

Llámanos y te orientamos. También puedes suscribirte a nuestra Newsletter aquí, o puedes leer los consejos que os vamos dando en la sección ‘comidistas’ de nuestro blog.

 

Tengo dudas sobre cómo preparar el marisco o pescado ¿Me podéis ayudar?

Dínoslo al realizar tu pedido. Te enviaremos instrucciones y consejos de cocción y preparación, y te guiaremos sobre las recetas y consejos que hayamos publicado en las fichas producto, en las redes sociales o en la sección ‘cocinillas’ de nuestro blog.

¿Cómo sé que el pescado que recibiré está fresco?

Por el histórico de la trazabilidad, siempre a tu disposición, y por las propiedades organolépticas del pescado (características físicas que se pueden percibir por los sentidos, como el sabor, el olor, la textura y el color). En este enlace puedes leer más sobre algunos consejos para reconocer el pescado fresco.