Todas las respuestas a tus preguntas (y si no las encuentras, ponte en contacto con nosotros)

Puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online si quieres que te lo enviemos a España peninsular y a Baleares, o puedes contactarnos por email para pedidos a Europa.

El pedido mínimo es de 60€. Si la suma de los artículos incluidos en el pedido supera los 120€, los portes son GRATUITOS para las entregas de miércoles a viernes en España peninsular. 

Consulta toda la información sobre envíos y entregas aquí.

El coste del envío es de 6,95€ para las entregas de miércoles a sábado. Si la suma de los artículos incluidos en el pedido supera los 120€, los portes son GRATUITOS para las entregas de miércoles a viernes en España peninsular. De lunes a viernes, el suplemento por entrega antes de las 12h es de 2€ y de 4€ por entrega antes de las 10h. El coste del envío a las islas Baleares es de 6€/kg para las entregas de miércoles a sábado.
El coste de los repartos en Vigo y Nigrán es gratuito para pedidos superiores a 50€.

Si quieres, puedes venir a buscar tu pedido a nuestra tienda. También puedes gestionar la recogida y envío del paquete por tu cuenta; nosotros te facilitaremos las dimensiones y el peso del paquete.

Consulta toda la información sobre envíos y entregas aquí.

En el momento de realizar tu pedido te pedimos que especifiques un día para la entrega. Tienes que tener en cuenta los festivos nacionales, locales y autonómicos, que pueden afectar al reparto de tus pedidos.

No enviamos domingos y lunes porque trabajamos con el pescado y marisco fresco del día. Por lo tanto, las entregas se realizan siempre los miércoles, jueves, viernes y sábados. Compramos tu pedido a las 06:00 y esa misma mañana lo enviamos, para que lo recibas en menos de 24h.

Para asegurar las mejores condiciones de frescura, las entregas se realizan antes de las 14h durante la semana y antes de las 13h los sábados.

Pedido LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
Entrega MIE JUE VIE SAB/MIE MIE MIE MIE

*Para pedidos realizados antes de las 20h. **Puedes pedir una fecha de entrega posterior, si lo deseas, al realizar tu pedido.

Consulta toda la información sobre envíos y entregas aquí.

Realizamos entregas a toda España peninsular y Baleares. Entregamos en cualquier dirección, particular o empresa. También puedes solicitar recoger tus envíos en un punto de recogida.

Consulta toda la información sobre envíos y entregas aquí.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, una vez que te hemos enviado el email de que tu pedido ha sido enviado, puedes contactar con el transportista:

MRW en el 902 300 400 o a través de la página de seguimiento de envíos de MRW.

UPS en el 902 88 88 20 o a través de la página de seguimiento de envíos de UPS.

Consulta toda la información sobre envíos y entregas aquí.

Preparamos todos nuestros pescados y mariscos en cajas aislantes de porexpán, en las que introducimos elementos refrigerantes para que no les afecte de manera brusca la temperatura exterior, y para que además mantengan la baja temperatura generada. Este tipo de embalaje hace que los productos mantengan una temperatura adecuada hasta el momento de la entrega.

Cuando lo recibas, recuerda que puedes introducir las cajas de porexpán en el contenedor de color amarillo.

Consulta toda la información sobre envíos y entregas aquí.

Necesitamos tu teléfono para facilitárselo al transportista y que te pueda contactar en el momento de la entrega.

Comprar pescado y marisco gallego en nuestra pescadería online es muy sencillo. Consulta nuestra guía de compra aquí.

Independientemente de la fecha en la que hayas realizado tu pedido, en Delmaralplato seleccionamos el producto en lonja un día antes del envío. No almacenamos producto, por lo que tienes la garantía de que la fecha de compra y captura en el mar, o en nuestras cetáreas o de compra de marisco en la depuradora es la misma.

El pescado lo puedes recibir limpio, entero o cortado cómo prefieras. En muy pocos casos se cobra un suplemento por la preparación del pescado.Si quieres, nos puedes pedir que lo preparemos en varios envases, para poder descongelar menos cantidad. En ese caso, especifícalo en la casilla de comentarios.

No utilizamos ningún conservante ni producto químico para modificar la atmósfera de conservación.

El frío de nevera no hace ningún favor a estos mariscos: seca sus carnes, dificulta su extracción de las patas… y les cambia el sabor. El marisco es mejor tomarlo cuando está un poco por encima de la temperatura ambiente… y, desde luego, cuando se ha atemperado de forma natural. Nosotros enviamos el marisco vivo para que lo puedas cocinar como se merece.

Del mar al plato acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro), Tarjetas Diners Club, PayPal, y IuPay.

Consulta nuestra guía de compra aquí.

Solamente el pago por Paypal lleva asociado una participación en los gastos de 3€.

Una vez realizada la compra y preparado tu pedido, durante el día anterior a la entrega, te enviaremos un correo electrónico con la factura correspondiente, confirmando el pedido y su envío.

Consulta nuestra guía de compra aquí.

Si hay problemas de suministro de alguno de los pescados o mariscos, ya sea por meteorología o por falta de producto en lonja, nos pondremos en contacto contigo para proponerte alternativas. Si ninguna te convence, en el mismo día del envío te hacemos un reembolso por el mismo medio de pago con el que hiciste tu pedido.

Consulta nuestra guía de compra aquí.

Sí, recuerda seleccionar la casilla de la factura y rellenar el campo del N.I.F. y razón social (si procede).

Sí. A la hora de hacer el pedido puedes elegir diferentes direcciones de entrega y facturación.

Sí. Sólo tenéis que indicárnoslo y elegir la misma fecha y dirección de entrega. Nosotros separaremos cada producto identificado con el nombre de cada cliente para que os sea más fácil saber qué es de cada uno. En el caso de que entre todos superéis los 120€ de importe total de producto, no pagaréis los gastos de envío.

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos las tarifas disponibles para profesionales de pescado y marisco fresco gallego.

Suscribirte a nuestra newsletter, puedes hacerlo aquí.

A través de nuestro teléfono, por WhatsApp, o a través de nuestro formulario de contacto. Toda la información, aquí.

Comprar en nuestra web es muy sencillo, pero si lo prefieres, también puedes hacer un pedido por teléfono. Sólo tienes que llamar al 662 62 42 38 o utilizar nuestro servicio de WhatsApp en el mismo número 662 62 42 38.

Llámanos y te orientamos. También puedes suscribirte a nuestra Newsletter aquí, o puedes leer los consejos que os vamos dando en la sección ‘comidistas’ de nuestro blog.

Dínoslo al realizar tu pedido. Te enviaremos instrucciones y consejos de cocción y preparación, y te guiaremos sobre las recetas y consejos que hayamos publicado en las fichas producto, en las redes sociales o en la sección ‘cocinillas’ de nuestro blog.

Por el histórico de la trazabilidad, siempre a tu disposición, y por las propiedades organolépticas del pescado (características físicas que se pueden percibir por los sentidos, como el sabor, el olor, la textura y el color). En este enlace puedes leer más sobre algunos consejos para reconocer el pescado fresco.