Consulta aquí nuestra guía para comprar pescado y marisco en este mes

¿Qué pescado y marisco seleccionamos en nuestra pescadería?

En Delmaralplato tenemos una política de respeto hacia las vedas y tamaños; seleccionamos productos de temporada garantizando el mejor precio en función de su disponibilidad en lonja.

Pescado y marisco a domicilio

Además de frescura y calidad extra, ofrecemos una entrega de producto inmediata. Perfectamente embalado, cortado y preparado al gusto, fresco, garantizando higiene, seguridad y con la certeza sobre su lugar de procedencia.

Productos del mar con garantía de origen

En torno a las cuatro de la mañana nuestros compradores van a la lonja para adquirir el mejor producto disponible. Cuando realizáis vuestro pedido podemos tener la certeza de que el pescado o marisco está vivo o a punto de ser capturado.

Más información en Delmaralplato

Nuestra #pescaderiaonline contempla información útil sobre las características de nuestros pescados y mariscos, tipos de pesca, consejos y recetas de cocina. Y si el pedido supera los 120€, el transporte sale gratis (si no, a la compra deberéis sumar 6.95€, independientemente del peso del paquete).

¿Qué pescados comprar en noviembre?

Mero, palometa, gallo, salmonete, besugo, dorada salvaje,  pez de San Pedro, bonito alistado, lenguado, pez limón, verdel, lubina salvaje y rodaballo salvaje.

¿Qué marisco comprar en noviembre?

Camarón, cigala, sepia, chipirón, pulpo, percebe. Se acaba de abrir la veda de la centolla. Como siempre, seleccionamos las mejores piezas.

¿Qué moluscos comprar en noviembre?

Almejas, berberechos, ostras, mejillones, navaja, zamburiña, volandeiras.

 


Deja un comentario