¿Quieres poder completar tu pedido de pescado y marisco con el mejor producto de los pastos gallegos?

Ahora puedes.

Hace tiempo que nos lo veníais pidiendo. Fieles a nuestra manera de hacer las cosas, el verano pasado nos dedicamos a buscar la mejor carne de ternera gallega. La encontramos. Tras unos meses vendiéndola en nuestra tienda física, hemos dado el paso y ahora ya puedes comprarla en nuestra tienda online.

Para poder ofrecer carne de la máxima calidad, seleccionamos las mejores reses de vacuno de granjas familiares.

Todo el proceso lo realizamos en la provincia de Lugo, dónde compramos terneras criadas en el campo y alimentadas a base de leche materna y piensos naturales. La compra de vacuno de raza autóctona la realiza personal especializado, quien además supervisa in-situ el despiece de la res y el empaquetado final.
Adquirimos únicamente reses que hayan llevado una vida de bienestar en un entorno saludable, sin estrés, en armonía con el medio rural. Terneras que contengan carne con buena grasa infiltrada y que hayan tenido una alimentación sana y natural. Sólo así podemos garantizar una calidad máxima en el plato, unos cortes de aspecto magro, de textura suave y agradable al paladar. Unas piezas que, una vez maduras, eclosionan en una carne extraordinariamente tierna, jugosa y suculenta. Además, gestionamos todo el proceso desde el nacimiento hasta la venta al cliente final, garantizando la trazabilidad de “cabo a rabo”.

Comercializamos los mejores cortes de ternera gallega suprema: chuletón, chuletas, entrecots, solomillos, t-bones y picañas de categoría extra, filetes de babilla, cadera, contra y tapa, redondos, culatas, rabillos, jarretes y ossobucos… sin olvidarnos de la carne picada y de las hamburguesas ecológicas.

En el futuro iremos completando nuestra página web con fotos del producto que te ofrecemos y de su lugar de origen. Para ello, haremos una escapada a Lugo. Aunque este mes vayamos a ser papis otra vez y no podamos alejarnos mucho de nuestra ciudad, en cuanto podamos, sin duda lo haremos. Mientras tanto, te dejamos un vídeo casero que muestra cómo te enviamos la carne a tu domicilio.

 

¿Te apetece la idea de llenar tu cesta de la compra con lo mejor del mar y de los prados gallegos?

Ir a la tienda online

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario