Nuestra especialidad: pescado y marisco capturado con artes de pesca artesanales y sostenibles.

Seleccionamos y te recomendamos el producto nº 1, el que compramos como si fuera para nosotros. Nos esforzamos para conseguirte el pescado o marisco que buscas y te lo presentamos entero, en raciones listas para ser cocinadas, o de la forma en la que nos pidas.

Tu pedido a domicilio en 24h desde su subasta en lonja, el día que tú prefieras. Recibe tu pedido dónde te sea más cómodo, tu lugar de trabajo, tu lugar de vacaciones, tu domicilio, un punto de recogida. Consúltanos para envíos a Europa.

Pescados y mariscos
Comprar marisco fresco : Bogavante azul gallego
Comprar marisco congelado online
Si eres de Vigo, compra tu pedido desde casa y cuando vengas te lo acercamos al coche. Pregunta por nuestro servicio de reparto a domicilio.
Regala conservas del mar y vinos gallegos
Ternera-gallega-de-leche

Desde las Rías Bajas gallegas, Borja, Elena y su equipo están en constante movimiento, seleccionando y probando cuidadosamente ideas, siempre pendientes de todo, a la escucha…

El equipo Delmaralplato responde a tus dudas
Envíos de pescado y marisco

Cómo comprar

Visita nuestra tienda en:
Rúa Cerqueiro, 3
36212 Vigo

(sigue los carteles desde la av. Europa, o escribe “Delmaralplato” en Google Maps)

Horario:
Martes a viernes: de 8:00 a 14:30 horas.
Sábados: de 10:00 a 14:00 horas.
Domingos y festivos cerrada.

Realizando encargos
662 62 42 38
info@delmaralplato.es

A través de nuestra tienda online

Preguntas sobre nuestra tienda

Estamos en Vigo, en la rúa Cerqueiro, 3. Subiendo por la avenida Europa desde la playa de Samil, el primer semáforo a la derecha. Sigue los carteles azules, está bien indicado. Escribe “Delmaralplato” en Google Maps. ¡Es aún más fácil!

Si haces tu pedido por teléfono, te enviamos un enlace para que lo puedas abonar desde tu casa o trabajo. Llámanos cuando estés llegando y te acercamos tu pedido a la calle para que no tengas que aparcar.

-Los mejores productos de nuestras Rías-
Por lo general en nuestra tienda puedes encontrar las mejores piezas que se han subastado en lonja la noche anterior. Pescado y marisco de temporada, de preferencia de pesca sostenible. En nuestras cetáreas puedes escoger tú mism@ la pieza que quieras. Si buscas marisco congelado, tenemos una selección de las mejores marcas. Además, puedes escoger los productos gourmet de nuestra tierra que poco a poco vamos catando y seleccionando para ti. Pregunta por nuestra carne y nuestros embutidos, cada semana traemos de Lugo las piezas que más acogida tienen entre todos vosotros.

Por supuesto. Te preguntaremos cómo lo quieres, y te aconsejaremos la mejor opción según la receta que tengas en mente.

Sí. Tarjetas de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro), Tarjetas Diners Club, PayPal, y IuPay. El pago por Paypal lleva asociado una participación en los gastos de 3€.

Nos puedes llamar al 662 62 42 38 o enviar un WhatsApp.
Si lo deseas nos puedes contactar por email: 
info@delmaralplato.es

Sí, para pedidos superiores a 50€ de Vigo y alrededores. De martes a viernes hasta las 14:00. Consúltanos los códigos postales en los que repartimos. Para fuera de Vigo, puedes hacer tu compra en nuestra tienda online. Para envíos a Europa, consúltanos.

Dirígete a nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Intolerancias alimentarias

 

 

Reglamento (EU) nº 1169/2011

Tienda online con información disponible en materia de alergias e intolerancias alimentarias. Más información aquí.