Tradición pesquera gallega y toneladas de agua salada hacen la magia…
Nosotros ponemos el resto

Del mar al plato® es la tienda con la gama más completa de pescado y marisco fresco, elegido de madrugada en el puerto de Vigo, con la mejor relación calidad/precio y enviado por la mañana para que llegue lo más fresco posible a cualquier punto de España peninsular y Baleares.

Seleccionamos y te recomendamos el producto nº 1, el que compramos como si fuera para nosotros. Nos esforzamos para conseguirte el pescado o marisco que buscas y te lo presentamos entero, en raciones listas para ser cocinadas, o de la forma que nos pidas.

Promotores proyecto

Borja y Elena

Te ofrecemos un servicio de compra ágil, con asesoramiento a través de nuestro formulario de contacto, por WhatsApp o por teléfono, práctico y personalizado: tu pedido en 48h o el día que tú prefieras. Lo recibirás directamente en tu casa (o en la de quien tú quieras).

Una iniciativa de dos personas de mundos diferentes que deciden emprender un proyecto que nace de las Rías Baixas para llegar a todos aquellos que disfrutan de lo bueno. Una combinación de selección e ideas, siempre pendiente de lo que se dice, lo que se hace…

Entra, pruébalo y disfruta.
Del mar al plato.

 

Del mar al plato galardonado con el Accésit de Calidad AJE

Del mar al plato galardonado con el Accésit de Calidad AJE

intolerancias

Reglamento (EU) nº 1169/2011

Tienda online con información disponible en materia de alergias e intolerancias alimentarias. Más información aquí.