Comprar en Del mar al plato es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1. ELIGE LA CATEGORÍA (ej. pescado), visualiza los productos y haz clic en el que te interese (ej. rodaballo salvaje). En las fichas de producto podrás encontrar información detallada: descripciones, artes de pesca, temporadas…

2. AÑADE A TU CESTA aquél producto que quieras comprar haciendo clic en “añadir al carrito”. Si quieres más unidades de un mismo producto, indica la cantidad en el campo situado justo a la izquierda del botón “añadir al carrito”.

En la mayoría de los casos, deberás elegir un calibre y una preparación del pescado o marisco. Fíjate en que los precios pueden variar según el calibre que elijas.

Nosotros te cobraremos el rango superior del calibre que hayas elegido, y cuando hayamos comprado y pesado los productos de tu pedido,  te enviaremos el ticket de compra con el peso justo y te abonaremos instantáneamente la diferencia. Si quieres algún peso en particular dentro del rango elegido, déjanos un comentario y trataremos de escogerte el más ajustado.

Si quieres, puedes indicarnos otras opciones de pescado o marisco, por si el que hubieses pedido no entrase en la lonja ese día. Las opciones pueden ser, desde el mismo producto, pero de un calibre inferior, hasta otro producto diferente de igual o menor importe. Nosotros siempre compraremos en base a tus instrucciones. Puedes dejarnos estas instrucciones en el campo “¿alguna observación especial?

A la hora de escoger el peso del pescado o del marisco, recuerda que, al limpiarlo y eviscerarlo, o al cocerlo, siempre hay mermas, como en la pescadería tradicional.

3. ENTRA EN TU CARRITO y revisa la información de tu pedido. Si te apetece seguir comprando, sigue navegando por la tienda; si te apetece añadir más unidades, no te olvides de hace clic en “actualizar el carrito”;  y  si ya has finalizado tu pedido, haz clic en “finalizar compra”. Podrás finalizar tu compra siempre que la suma del importe de la cesta supere los 60 €.

1. Una vez hayas hecho clic en “finalizar compra”, sólo tendrás que seguir tres pasos: RELLENA EL FORMULARIO con tus datos de facturación y envío. Si ya has accedido a tu cuenta, el formulario se auto-completará con tus datos personales. También puedes añadir una observación para la entrega, solicitar una factura o indicarnos que el pedido es para regalo.

2.  Seguidamente REVISA TU PEDIDO y SELECCIONA EL TIPO DE ENVÍO.

3. Finalmente, elige el método de pago, acepta nuestras condiciones de venta y CONFIRMA LA COMPRA.

Una vez realizado el pago, recibirás un email de recepción de tu pedido. El día previo a la entrega, elegiremos y compraremos los productos de tu carrito y te enviaremos un email de confirmación de envío con el ticket de compra. Si procede, recibirás otro email con la confirmación de reembolso parcial del importe de tu pedido, en función del peso de los pescados o mariscos que hayamos seleccionado para ti (de tu ticket de compra).

Asegúrate que en la dirección de entrega dispones de frío para mantenerlo en óptimas condiciones.

Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido puedes hacerlo a través del campo de notas que aparece en la ficha de cada producto. ¿OTRAS FORMAS DE CONTACTO?: a través del formulario de contacto, o bien llamándonos o enviándonos un WhatsApp al  662 62 42 38.

¿QUÉ MÉTODO DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA ONLINE?

Los medios de pago disponibles son:
– Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, American Express, MasterCard y Maestro
– Tarjeta Diners Club
– PayPal
– IuPay

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí. Utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verifica automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conecta con el banco emisor de la misma, el cual solicita la autenticación y la autorización de la operación. La operación sólo se efectúa si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se realiza el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción es rechazada.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE ESTAR SIENDO RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Si tu tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:
– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltalo con tu banco.
– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Sí. Cuando realices la confirmación del pedido, se te preguntará si quieres factura.

Con Del mar al plato puedes enviar tu pedido como regalo a otra persona.

Una vez que has completado tu pedido y has hecho clic en finalizar compra, en el siguiente paso marcarás la casilla regalo. En este caso el destinatario no recibirá albarán con precios.

Una alternativa para obsequiar a otra persona es a través de nuestros Cofres del mar. Con ellos adquieres un Cofre de un importe de 60 €, 100 €, 150 € o 200 €, canjeable por cualquier pedido de pescado, marisco y vino en nuestra tienda online.

Puedes enviar el cupón en el momento de la compra, perfecto para ese regalo de última hora, o bien puedes ordenar el envío de la tarjeta regalo a la dirección que quieras.

Los Cofres del mar tienen una caducidad larga, de tres años.

Comprar en nuestra web es muy sencillo, pero si lo prefieres, también puedes hacer un pedido por teléfono. Sólo tienes que llamar al 664 32 42 38 o utilizar nuestro servicio de WhatsApp en el mismo número 664 32 42 38.

Nosotros te guiaremos en tu proceso de compra. Simplemente tendrás que indicarnos qué productos te gustaría incluir en tu pedido. Te enviaremos un ENLACE por WhatsApp o e-mail para que puedas completar el pago.

No dudes en preguntarnos acerca de cualquier detalle sobre nuestro catálogo de productos, nuestros servicios o sobre tu pedido. Estamos a tu disposición.

Con el programa de fidelidad de Platos, podrás canjear tu fidelidad como cliente por descuentos en tus compras.

Para ello no tendrás más que darte de alta como cliente, y por cada 25€ (sin IVA) de compra que realices en delmaralplato.es, añadiremos 1 Plato a tu programa de fidelidad.

Podrás ver en todo momento el estado de tu bolsa de Platos, entrando en tu cuenta. Recuerda que no otorgamos Platos por promociones, y que los Platos no son acumulables con cupones de descuento.

Una vez hayas acumulado suficientes Platos (1 Plato = 1 €), podrás utilizarlos para canjearlos por productos Del mar al plato. Se necesita un mínimo de 50 Platos para proceder a su canje.

Si eres un hotel, restaurante, tienda o negocio interesado en contar con nuestros productos, contacta con nosotros desde el formulario de contacto de nuestra web, o vía telefónica en el número 662 62 42 38, y te aconsejaremos sin compromiso.